Cargando...

Presencia la danza contemporánea

Asiste a este evento destinado para la promoción de la danza contemporánea con presentaciones artísticas, talleres, exposiciones y encuentros nacionales e internacionales. El festival debe su nombre a Onésimo González, quien destacó en danza moderna en nuestro estado. Desde 1998, los teatros de Guadalajara se convierten en sedes de uno de los festivales de danza más reconocidos a nivel mundial. El evento logra reunir importantes compañías locales, nacionales e internacionales en búsqueda de transmitir la belleza de esta destacada expresión artística a todos los amantes de las artes escénicas.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

"Tienes el alma más mexicana"