Cargando...

Presencia la danza contemporánea

Asiste a este evento destinado para la promoción de la danza contemporánea con presentaciones artísticas, talleres, exposiciones y encuentros nacionales e internacionales. El festival debe su nombre a Onésimo González, quien destacó en danza moderna en nuestro estado. Desde 1998, los teatros de Guadalajara se convierten en sedes de uno de los festivales de danza más reconocidos a nivel mundial. El evento logra reunir importantes compañías locales, nacionales e internacionales en búsqueda de transmitir la belleza de esta destacada expresión artística a todos los amantes de las artes escénicas.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Asiste a Lumina y a las pistas de hielo esta Navidad

Festejos que se realizan con motivo de la navidad, que crean un ambiente de acuerdo a la temporada y ornamentación luminosa.

Rockea con grandes bandas en el 212 RMX

Es uno de los festivales masivos gratuitos más grandes de México, que inunda toda la Av. Chapultepec

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es visitar el barrio del Santuario donde podrás ver su arquitectura y degustar un rico lonche y un buñuelo.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

"Tienes el alma más mexicana"