Cargando...

Presencia la danza contemporánea

Asiste a este evento destinado para la promoción de la danza contemporánea con presentaciones artísticas, talleres, exposiciones y encuentros nacionales e internacionales. El festival debe su nombre a Onésimo González, quien destacó en danza moderna en nuestro estado. Desde 1998, los teatros de Guadalajara se convierten en sedes de uno de los festivales de danza más reconocidos a nivel mundial. El evento logra reunir importantes compañías locales, nacionales e internacionales en búsqueda de transmitir la belleza de esta destacada expresión artística a todos los amantes de las artes escénicas.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Explora los mercados municipales

Tradición heredada desde la época precolombina. Encuentra platillos tradicionales y los productos más frescos e inusuales de la región. ¡Pásele, güerita!

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Hogar de incontables historias de amor y amistad, relajate a la sombra de un mezquite y ten un momento de tranquilidad en este tradicional parque.

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

"Tienes el alma más mexicana"