Cargando...

Presencia la danza contemporánea

Asiste a este evento destinado para la promoción de la danza contemporánea con presentaciones artísticas, talleres, exposiciones y encuentros nacionales e internacionales. El festival debe su nombre a Onésimo González, quien destacó en danza moderna en nuestro estado. Desde 1998, los teatros de Guadalajara se convierten en sedes de uno de los festivales de danza más reconocidos a nivel mundial. El evento logra reunir importantes compañías locales, nacionales e internacionales en búsqueda de transmitir la belleza de esta destacada expresión artística a todos los amantes de las artes escénicas.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Visita el Museo de Arte Sacro donde resguardan inigualables obras de arte y conoce el retablo más grande de la Catedral Metropolitana.

"Tienes el alma más mexicana"