Cargando...

Asiste a un concierto de GDL Joven

Escucha diferentes bandas de música en el Festival GDL. Creado para celebrar a los jóvenes de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Juventud, cada año toca un tema de interés para la juventud. Desde su primera edición en 2010, el evento ha logrado reunir a miles de jóvenes tapatíos quienes se han dado cita en importantes espacios públicos de Guadalajara como Chapultepec y La Minerva con el objetivo de crear una atmosfera de sana convivencia y disfrute musical gracias a la participación de cerca de 30 bandas de diferentes estilos musicales para todos los gustos como rock, pop, cumbia y hasta banda.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Pasea por el Parque González Gallo

Hallarás este hermoso parque, tranquilo, con aire fresco y actividades para toda la famila, ¡Ven a disfrutarlo!

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es visitar el barrio del Santuario donde podrás ver su arquitectura y degustar un rico lonche y un buñuelo.

"Tienes el alma más mexicana"