Cargando...

Asiste a un concierto de GDL Joven

Escucha diferentes bandas de música en el Festival GDL. Creado para celebrar a los jóvenes de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Juventud, cada año toca un tema de interés para la juventud. Desde su primera edición en 2010, el evento ha logrado reunir a miles de jóvenes tapatíos quienes se han dado cita en importantes espacios públicos de Guadalajara como Chapultepec y La Minerva con el objetivo de crear una atmosfera de sana convivencia y disfrute musical gracias a la participación de cerca de 30 bandas de diferentes estilos musicales para todos los gustos como rock, pop, cumbia y hasta banda.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Explora los mercados municipales

Tradición heredada desde la época precolombina. Encuentra platillos tradicionales y los productos más frescos e inusuales de la región. ¡Pásele, güerita!

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Tómate la foto dentro de una cabeza en "Árbol Adentro" del artista José Fors. Esta escultura hecha de bronce adorna el espectacular Paseo Alcalde.

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

"Tienes el alma más mexicana"