Cargando...

Asiste a un concierto de GDL Joven

Escucha diferentes bandas de música en el Festival GDL. Creado para celebrar a los jóvenes de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Juventud, cada año toca un tema de interés para la juventud. Desde su primera edición en 2010, el evento ha logrado reunir a miles de jóvenes tapatíos quienes se han dado cita en importantes espacios públicos de Guadalajara como Chapultepec y La Minerva con el objetivo de crear una atmosfera de sana convivencia y disfrute musical gracias a la participación de cerca de 30 bandas de diferentes estilos musicales para todos los gustos como rock, pop, cumbia y hasta banda.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Conoce y descubre la vida nocturna de la ciudad

En gustos se rompen generos y en Guadalajara los vas a encontrar todos. Invita a tus mejores amigos y disfruten de una noche llena de diversión.

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

"Tienes el alma más mexicana"