Cargando...

Asiste a un concierto de GDL Joven

Escucha diferentes bandas de música en el Festival GDL. Creado para celebrar a los jóvenes de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Juventud, cada año toca un tema de interés para la juventud. Desde su primera edición en 2010, el evento ha logrado reunir a miles de jóvenes tapatíos quienes se han dado cita en importantes espacios públicos de Guadalajara como Chapultepec y La Minerva con el objetivo de crear una atmosfera de sana convivencia y disfrute musical gracias a la participación de cerca de 30 bandas de diferentes estilos musicales para todos los gustos como rock, pop, cumbia y hasta banda.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

Sin duda Guadalajara tiene hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de la ciudad, conócelos en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

"Tienes el alma más mexicana"