Cargando...

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

Déjate sorprender con un espectáculo de luces inolvidable. GDLuz se realiza en el marco de la conmemoración del aniversario de la ciudad, tiene atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz. Desde el 2017 y durante 5 días el Centro Histórico de Guadalajara, con motivo de las celebraciones por su fundación, se llena de luces, performances y fuegos artificiales que invitan a realizar un espectacular recorrido por las principales plazas públicas y andadores peatonales, cada rincón cuenta con un elemento distinto y la oportunidad de sacar la mejor fotografía de la noche.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

Explora los mercados municipales

Tradición heredada desde la época precolombina. Encuentra platillos tradicionales y los productos más frescos e inusuales de la región. ¡Pásele, güerita!

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.

"Tienes el alma más mexicana"