Cargando...

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

Déjate sorprender con un espectáculo de luces inolvidable. GDLuz se realiza en el marco de la conmemoración del aniversario de la ciudad, tiene atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz. Desde el 2017 y durante 5 días el Centro Histórico de Guadalajara, con motivo de las celebraciones por su fundación, se llena de luces, performances y fuegos artificiales que invitan a realizar un espectacular recorrido por las principales plazas públicas y andadores peatonales, cada rincón cuenta con un elemento distinto y la oportunidad de sacar la mejor fotografía de la noche.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Recorre el barrio del Retiro, te trasladará a otra época

Conoce el barrio del Retiro, lleva este nombre porque era el más alejado de la ciudad en aquella época, su iglesia estilo neogótica y el Panteón de Belén.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

"Tienes el alma más mexicana"