Cargando...

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

Déjate sorprender con un espectáculo de luces inolvidable. GDLuz se realiza en el marco de la conmemoración del aniversario de la ciudad, tiene atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz. Desde el 2017 y durante 5 días el Centro Histórico de Guadalajara, con motivo de las celebraciones por su fundación, se llena de luces, performances y fuegos artificiales que invitan a realizar un espectacular recorrido por las principales plazas públicas y andadores peatonales, cada rincón cuenta con un elemento distinto y la oportunidad de sacar la mejor fotografía de la noche.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Pasea por el Parque González Gallo

Hallarás este hermoso parque, tranquilo, con aire fresco y actividades para toda la famila, ¡Ven a disfrutarlo!

Descubre los corredores de las novias en Guadalajara

Lugar perfecto para encontrar las mejores propuestas y lucir maravillosa en esa fecha tan especial de la mano de los diseñadores más creativos de la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"