Cargando...

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

Déjate sorprender con un espectáculo de luces inolvidable. GDLuz se realiza en el marco de la conmemoración del aniversario de la ciudad, tiene atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz. Desde el 2017 y durante 5 días el Centro Histórico de Guadalajara, con motivo de las celebraciones por su fundación, se llena de luces, performances y fuegos artificiales que invitan a realizar un espectacular recorrido por las principales plazas públicas y andadores peatonales, cada rincón cuenta con un elemento distinto y la oportunidad de sacar la mejor fotografía de la noche.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es comerte un típico plato de pozole estilo Jalisco, tradicional desde la era prehispánica.

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Un panteón lleno de leyendas y belleza, es uno de los más antiguos de la ciudad. Si eres valiente te invitamos a hacerlo, las 100 cosas que hacer en Guadalajara

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

"Tienes el alma más mexicana"