Cargando...

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

Déjate sorprender con un espectáculo de luces inolvidable. GDLuz se realiza en el marco de la conmemoración del aniversario de la ciudad, tiene atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz. Desde el 2017 y durante 5 días el Centro Histórico de Guadalajara, con motivo de las celebraciones por su fundación, se llena de luces, performances y fuegos artificiales que invitan a realizar un espectacular recorrido por las principales plazas públicas y andadores peatonales, cada rincón cuenta con un elemento distinto y la oportunidad de sacar la mejor fotografía de la noche.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

"Tienes el alma más mexicana"