Cargando...

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Fue el primer evento a nivel nacional en ser etiqueta oro otorgada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Es un evento de clase mundial donde se reúnen miles de maratonistas para practicar uno de los deportes más populares. Este destacado evento deportivo se lleva a cabo en el mes de febrero como parte de los festejos del aniversario de Guadalajara desde 1986. Esta carrera cuenta con la certificación de etiqueta oro por parte de a Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). Al igual que el Maratón, goza del reconocimiento mundial, cuenta con ruta certificada de 21 km y 8 categorías que se adaptan de acuerdo a la edad, género y características de los corredores.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

"Tienes el alma más mexicana"