Cargando...

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Fue el primer evento a nivel nacional en ser etiqueta oro otorgada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Es un evento de clase mundial donde se reúnen miles de maratonistas para practicar uno de los deportes más populares. Este destacado evento deportivo se lleva a cabo en el mes de febrero como parte de los festejos del aniversario de Guadalajara desde 1986. Esta carrera cuenta con la certificación de etiqueta oro por parte de a Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). Al igual que el Maratón, goza del reconocimiento mundial, cuenta con ruta certificada de 21 km y 8 categorías que se adaptan de acuerdo a la edad, género y características de los corredores.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Un panteón lleno de leyendas y belleza, es uno de los más antiguos de la ciudad. Si eres valiente te invitamos a hacerlo, las 100 cosas que hacer en Guadalajara

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara pasa por el barrio de Mezquitán y visita uno de los lugares más tradicionales de la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"