Cargando...

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Fue el primer evento a nivel nacional en ser etiqueta oro otorgada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Es un evento de clase mundial donde se reúnen miles de maratonistas para practicar uno de los deportes más populares. Este destacado evento deportivo se lleva a cabo en el mes de febrero como parte de los festejos del aniversario de Guadalajara desde 1986. Esta carrera cuenta con la certificación de etiqueta oro por parte de a Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). Al igual que el Maratón, goza del reconocimiento mundial, cuenta con ruta certificada de 21 km y 8 categorías que se adaptan de acuerdo a la edad, género y características de los corredores.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Come una deliciosa pizza en el LARVA

Biblioteca, comida y cerveza artesanal, todo en el mismo lugar y a un precio accesible, déjate sorprender por las exposiciones de arte, de teatro y música.

Tómale foto a la torre del templo de San Felipe Neri

Contempla la torre barroca del templo de San Felipe Neri. Considerada una de las más hermosas de América Latina.

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara, es visitar uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad donde encontraras cultura y una rica gastronomía.

"Tienes el alma más mexicana"