Cargando...

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Fue el primer evento a nivel nacional en ser etiqueta oro otorgada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Es un evento de clase mundial donde se reúnen miles de maratonistas para practicar uno de los deportes más populares. Este destacado evento deportivo se lleva a cabo en el mes de febrero como parte de los festejos del aniversario de Guadalajara desde 1986. Esta carrera cuenta con la certificación de etiqueta oro por parte de a Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). Al igual que el Maratón, goza del reconocimiento mundial, cuenta con ruta certificada de 21 km y 8 categorías que se adaptan de acuerdo a la edad, género y características de los corredores.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

"Tienes el alma más mexicana"