Cargando...

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Fue el primer evento a nivel nacional en ser etiqueta oro otorgada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Es un evento de clase mundial donde se reúnen miles de maratonistas para practicar uno de los deportes más populares. Este destacado evento deportivo se lleva a cabo en el mes de febrero como parte de los festejos del aniversario de Guadalajara desde 1986. Esta carrera cuenta con la certificación de etiqueta oro por parte de a Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). Al igual que el Maratón, goza del reconocimiento mundial, cuenta con ruta certificada de 21 km y 8 categorías que se adaptan de acuerdo a la edad, género y características de los corredores.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Uno de los espacios recreativos más completos de la ciudad, encontrarás canchas, circuitos para trotar, skate park, áreas verdes, talleres y juegos infantiles.

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Recórrelo mientras disfrutas de una deliciosa cerveza de raíz y descubre la amplia variedad gastronómica además de los productos que ofrecen los comeriantes.

Presencia la danza contemporánea

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González ofrece presentaciones artísticas así como un programa académico con talleres

"Tienes el alma más mexicana"