Cargando...

Asiste a Lumina y a las pistas de hielo esta Navidad

Sé parte de esta tradición en época invernal, donde podrás encontrar ornamentos navideños por todas las calles del centro histórico. Atrévete a patinar sobre hielo y disfruta de esta divertida experiencia. Durante la temporada navideña Guadalajara se viste de gala con los mejores espectáculos y atracciones gratuitas para que tapatíos y visitantes puedan sentir la magia de la navidad con actividades como presentaciones culturales, árboles de navidad gigantes y decoraciones de luz instalados en las principales plazas públicas y andadores peatonales de la ciudad.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Maravíllate con la Biblioteca Iberoamericana "Octavio Paz"

Visita la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz y admira el mural de David Alfaro Siqueiros.

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"