Cargando...

Asiste a Lumina y a las pistas de hielo esta Navidad

Sé parte de esta tradición en época invernal, donde podrás encontrar ornamentos navideños por todas las calles del centro histórico. Atrévete a patinar sobre hielo y disfruta de esta divertida experiencia. Durante la temporada navideña Guadalajara se viste de gala con los mejores espectáculos y atracciones gratuitas para que tapatíos y visitantes puedan sentir la magia de la navidad con actividades como presentaciones culturales, árboles de navidad gigantes y decoraciones de luz instalados en las principales plazas públicas y andadores peatonales de la ciudad.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad, un espacio que te lleva de la mano desde la fundación de Guadalajara hasta la actualidad.

Recorre los 23 patios del Instituto Cultural Cabañas

Considerado patrimonio cultural de la humanidad, conocido como el Hospicio Cabañas, alberga dentro de sus muros la obra maestra de José Clemente Orozco.

"Tienes el alma más mexicana"