Cargando...

Asiste a Lumina y a las pistas de hielo esta Navidad

Sé parte de esta tradición en época invernal, donde podrás encontrar ornamentos navideños por todas las calles del centro histórico. Atrévete a patinar sobre hielo y disfruta de esta divertida experiencia. Durante la temporada navideña Guadalajara se viste de gala con los mejores espectáculos y atracciones gratuitas para que tapatíos y visitantes puedan sentir la magia de la navidad con actividades como presentaciones culturales, árboles de navidad gigantes y decoraciones de luz instalados en las principales plazas públicas y andadores peatonales de la ciudad.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

Vive una noche de cine en el Parque Alcalde

Tiende una frazada y disfruta una proyección al aire libre en este oasis en medio de la ciudad ¡No olvides traer tu snack favorito!

Disfruta de un día de campo en un bosque dentro de la ciudad

Escapa del bullicio de la ciudad y disfruta de la tranquilidad y los paisajes que ofrece el Bosque Los Colomos.

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

"Tienes el alma más mexicana"