Cargando...

Asiste a Lumina y a las pistas de hielo esta Navidad

Sé parte de esta tradición en época invernal, donde podrás encontrar ornamentos navideños por todas las calles del centro histórico. Atrévete a patinar sobre hielo y disfruta de esta divertida experiencia. Durante la temporada navideña Guadalajara se viste de gala con los mejores espectáculos y atracciones gratuitas para que tapatíos y visitantes puedan sentir la magia de la navidad con actividades como presentaciones culturales, árboles de navidad gigantes y decoraciones de luz instalados en las principales plazas públicas y andadores peatonales de la ciudad.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Come una deliciosa pizza en el LARVA

Biblioteca, comida y cerveza artesanal, todo en el mismo lugar y a un precio accesible, déjate sorprender por las exposiciones de arte, de teatro y música.

"Tienes el alma más mexicana"