Cargando...

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

"Cantinas Tradicionales": 9 de mayo, 11 de julio, 12 de septiembre y 14 de noviembre. "Sabores de Tapatíos": 29 de mayo, 26 de junio, 31 de julio, 28 de agosto, 25 de septiembre, 30 de octubre y 27 de noviembre. "Descubre la magia de tus tradiciones": 4 de mayo, 1 de junio, 6 de julio, 3 de agosto, 7 de septiembre, 5 de octubre, 2 de noviembre y 7 de diciembre. Las mejores opciones para conocer la ciudad las puedes descubrir con el programa de recorridos turísticos gratuitos en búsqueda de destacar las características culturales, naturales y populares de Guadalajara

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Recórrelo mientras disfrutas de una deliciosa cerveza de raíz y descubre la amplia variedad gastronómica además de los productos que ofrecen los comeriantes.

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

Pasea por el Parque González Gallo

Hallarás este hermoso parque, tranquilo, con aire fresco y actividades para toda la famila, ¡Ven a disfrutarlo!

"Tienes el alma más mexicana"