Cargando...

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

"Cantinas Tradicionales": 9 de mayo, 11 de julio, 12 de septiembre y 14 de noviembre. "Sabores de Tapatíos": 29 de mayo, 26 de junio, 31 de julio, 28 de agosto, 25 de septiembre, 30 de octubre y 27 de noviembre. "Descubre la magia de tus tradiciones": 4 de mayo, 1 de junio, 6 de julio, 3 de agosto, 7 de septiembre, 5 de octubre, 2 de noviembre y 7 de diciembre. Las mejores opciones para conocer la ciudad las puedes descubrir con el programa de recorridos turísticos gratuitos en búsqueda de destacar las características culturales, naturales y populares de Guadalajara

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

"Recorre este majestuoso recinto, conoce su acervo que consta de 113 piezas de artistas jalisciences ademas de sus aclamadas muestras itinerantes. "

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Presencia la danza contemporánea

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González ofrece presentaciones artísticas así como un programa académico con talleres

"Tienes el alma más mexicana"