Cargando...

Participa en el festival SUCEDE en la ciudad

Déjate encontrar por el Festival Cultural SUCEDE, pues sus cientos de espectáculos se presentan en espacios públicos: calles, barrios, plazas y jardines. Participan compañías artísticas de todo tipo, en su mayoría talento local, pero también artistas nacionales e internacionales. Con el objetivo de llevar la cultura a todos, este festival invade los diferentes sitios públicos en la zona centro, barrios y colonias de la ciudad con presentaciones totalmente gratuitas y en su mayoría al aire libre, dando la oportunidad de disfrutar del arte como nunca. El evento de inauguración ha logrado reunir a miles de familias en lugares como Plaza Liberación y la Glorieta Minerva donde se han logrado presentar magnos espectáculos de talla internacional.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara, es visitar uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad donde encontraras cultura y una rica gastronomía.

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

"Tienes el alma más mexicana"