Cargando...

Participa en el festival SUCEDE en la ciudad

Déjate encontrar por el Festival Cultural SUCEDE, pues sus cientos de espectáculos se presentan en espacios públicos: calles, barrios, plazas y jardines. Participan compañías artísticas de todo tipo, en su mayoría talento local, pero también artistas nacionales e internacionales. Con el objetivo de llevar la cultura a todos, este festival invade los diferentes sitios públicos en la zona centro, barrios y colonias de la ciudad con presentaciones totalmente gratuitas y en su mayoría al aire libre, dando la oportunidad de disfrutar del arte como nunca. El evento de inauguración ha logrado reunir a miles de familias en lugares como Plaza Liberación y la Glorieta Minerva donde se han logrado presentar magnos espectáculos de talla internacional.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad, un espacio que te lleva de la mano desde la fundación de Guadalajara hasta la actualidad.

Disfruta de un día de campo en un bosque dentro de la ciudad

Escapa del bullicio de la ciudad y disfruta de la tranquilidad y los paisajes que ofrece el Bosque Los Colomos.

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

"Tienes el alma más mexicana"