Cargando...

Participa en el festival SUCEDE en la ciudad

Déjate encontrar por el Festival Cultural SUCEDE, pues sus cientos de espectáculos se presentan en espacios públicos: calles, barrios, plazas y jardines. Participan compañías artísticas de todo tipo, en su mayoría talento local, pero también artistas nacionales e internacionales. Con el objetivo de llevar la cultura a todos, este festival invade los diferentes sitios públicos en la zona centro, barrios y colonias de la ciudad con presentaciones totalmente gratuitas y en su mayoría al aire libre, dando la oportunidad de disfrutar del arte como nunca. El evento de inauguración ha logrado reunir a miles de familias en lugares como Plaza Liberación y la Glorieta Minerva donde se han logrado presentar magnos espectáculos de talla internacional.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Hogar de incontables historias de amor y amistad, relajate a la sombra de un mezquite y ten un momento de tranquilidad en este tradicional parque.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

Conoce la Arena Coliseo de Guadalajara

Legendaria arena de lucha libre donde podrás disfrutar y sacar todo el estrés, prepárate para gritar a todo pulmón para apoyar a tu luchador favorito.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

"Tienes el alma más mexicana"