Cargando...

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Encuéntralos en los mercados municipales o ve por su versión "gigante" al lado de la central vieja, su tamaño te sorprenderá. Los famosos birotes salados de Guadalajara son uno de los productos emblemáticos de la gastronomía tapatía, únicos en su tipo ya sea por su preparación, sabor, o tamaño son de gran consumo entre los tapatíos, además de ser una de las piezas clave de la Torta Ahogada. La tradición de los birotes de "la Central" inicia con la gente que los llevaba como recuerdo y los compraban en los puestos ubicados alrededor de la antigua central de autobuses de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es comerte un típico plato de pozole estilo Jalisco, tradicional desde la era prehispánica.

"Tienes el alma más mexicana"