Cargando...

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Encuéntralos en los mercados municipales o ve por su versión "gigante" al lado de la central vieja, su tamaño te sorprenderá. Los famosos birotes salados de Guadalajara son uno de los productos emblemáticos de la gastronomía tapatía, únicos en su tipo ya sea por su preparación, sabor, o tamaño son de gran consumo entre los tapatíos, además de ser una de las piezas clave de la Torta Ahogada. La tradición de los birotes de "la Central" inicia con la gente que los llevaba como recuerdo y los compraban en los puestos ubicados alrededor de la antigua central de autobuses de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Hogar de incontables historias de amor y amistad, relajate a la sombra de un mezquite y ten un momento de tranquilidad en este tradicional parque.

Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno

Descubre los murales de José Clemente Orozco en Palacio de Gobierno, sin duda un edificio con mucha historia en la ciudad.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

"Tienes el alma más mexicana"