Cargando...

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Encuéntralos en los mercados municipales o ve por su versión "gigante" al lado de la central vieja, su tamaño te sorprenderá. Los famosos birotes salados de Guadalajara son uno de los productos emblemáticos de la gastronomía tapatía, únicos en su tipo ya sea por su preparación, sabor, o tamaño son de gran consumo entre los tapatíos, además de ser una de las piezas clave de la Torta Ahogada. La tradición de los birotes de "la Central" inicia con la gente que los llevaba como recuerdo y los compraban en los puestos ubicados alrededor de la antigua central de autobuses de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

"Tienes el alma más mexicana"