Cargando...

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Prueba este delicioso consomé. La birria se hace con carne de chivo, borrego o res. Podrás encontrar este platillo en diferentes puntos de la ciudad, uno de los más conocidos es "Las nueve esquinas". Ya sea de chivo, borrego o res, como desayuno o comida, la birria siempre es toda una experiencia gastronómica que tienes que disfrutar en Guadalajara. Se trata de un platillo lleno de sabor, cultura y tradición que sin duda sorprenderá tu paladar con su inigualable salsa. No olvides acompañarla con tortillas de maíz y frijoles refritos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

"Tienes el alma más mexicana"