Cargando...

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Prueba este delicioso consomé. La birria se hace con carne de chivo, borrego o res. Podrás encontrar este platillo en diferentes puntos de la ciudad, uno de los más conocidos es "Las nueve esquinas". Ya sea de chivo, borrego o res, como desayuno o comida, la birria siempre es toda una experiencia gastronómica que tienes que disfrutar en Guadalajara. Se trata de un platillo lleno de sabor, cultura y tradición que sin duda sorprenderá tu paladar con su inigualable salsa. No olvides acompañarla con tortillas de maíz y frijoles refritos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

Rockea con grandes bandas en el 212 RMX

Es uno de los festivales masivos gratuitos más grandes de México, que inunda toda la Av. Chapultepec

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

"Tienes el alma más mexicana"