Cargando...

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la carne en su jugo. Sin duda la receta tapatía actual por excelencia, la carne en su jugo es uno de los platillos icónicos de Guadalajara, siempre acompañada por sus inigualables complementos y servida preferentemente en un plato de barro. La puedes disfrutar en diversos lugares incluido el único restaurante de la ciudad que cuenta con el record Guinness por contar con el servicio más rápido del mundo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Prueba los mariscos en el mercado del mar de la calle 34

Espacio que concentra los productos de más alta calidad y frescura de la costa oeste de México. No olvides probar los famosos "Levantamuertos".

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

"Tienes el alma más mexicana"