Cargando...

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la carne en su jugo. Sin duda la receta tapatía actual por excelencia, la carne en su jugo es uno de los platillos icónicos de Guadalajara, siempre acompañada por sus inigualables complementos y servida preferentemente en un plato de barro. La puedes disfrutar en diversos lugares incluido el único restaurante de la ciudad que cuenta con el record Guinness por contar con el servicio más rápido del mundo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

"Tienes el alma más mexicana"