Cargando...

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Prueba la gastronomía típica mexicana en compañía de la música de mariachi. Los lugares más recomendados para disfrutar de esta actividad son Santo Coyote, Casa Bariachi, El Abajeño y Viva Mariachi. Guadalajara ofrece los mejores restaurantes para disfrutar de presentaciones en vivo con la magia del folclor y tradición reunidos en un mismo lugar. La mejor experiencia es, sin duda, deleitarse con un buen tequila, una excelente comida y la mejor música.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

Presencia la danza contemporánea

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González ofrece presentaciones artísticas así como un programa académico con talleres

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

"Tienes el alma más mexicana"