Cargando...

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Prueba la gastronomía típica mexicana en compañía de la música de mariachi. Los lugares más recomendados para disfrutar de esta actividad son Santo Coyote, Casa Bariachi, El Abajeño y Viva Mariachi. Guadalajara ofrece los mejores restaurantes para disfrutar de presentaciones en vivo con la magia del folclor y tradición reunidos en un mismo lugar. La mejor experiencia es, sin duda, deleitarse con un buen tequila, una excelente comida y la mejor música.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

Recorre los 23 patios del Instituto Cultural Cabañas

Considerado patrimonio cultural de la humanidad, conocido como el Hospicio Cabañas, alberga dentro de sus muros la obra maestra de José Clemente Orozco.

Asiste a un concierto de GDL Joven

Es un concierto masivo que reune a las bandas locales y nacionales principalmente, organizado para los jovenes de la ciudad.

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

"Tienes el alma más mexicana"