Cargando...

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Prueba la gastronomía típica mexicana en compañía de la música de mariachi. Los lugares más recomendados para disfrutar de esta actividad son Santo Coyote, Casa Bariachi, El Abajeño y Viva Mariachi. Guadalajara ofrece los mejores restaurantes para disfrutar de presentaciones en vivo con la magia del folclor y tradición reunidos en un mismo lugar. La mejor experiencia es, sin duda, deleitarse con un buen tequila, una excelente comida y la mejor música.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

"Tienes el alma más mexicana"