Cargando...

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

En Guadalajara puedes disfrutar de la alta cocina como en ningún otro lugar. No te puedes perder de la cocina internacional que nuestra ciudad ofrece. Desde zonas como Providencia, Chapultepec, López Cotilla entre otras, Guadalajara cuenta con una incontable oferta gastronómica para los paladares más exigentes. Su amplia variedad de estilos culinarios no dejará de sorprender a quienes deseen recorrer los restaurantes de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.

"Tienes el alma más mexicana"