Cargando...

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

En Guadalajara puedes disfrutar de la alta cocina como en ningún otro lugar. No te puedes perder de la cocina internacional que nuestra ciudad ofrece. Desde zonas como Providencia, Chapultepec, López Cotilla entre otras, Guadalajara cuenta con una incontable oferta gastronómica para los paladares más exigentes. Su amplia variedad de estilos culinarios no dejará de sorprender a quienes deseen recorrer los restaurantes de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

"Tienes el alma más mexicana"