Cargando...

Conoce el andador Coronilla

Recorre el andador Coronilla y conoce la casa donde vivió María Félix. Además, ahí podrás disfrutar de un café o un rico platillo al aire libre, también hay una galería y taller de arte para niños. Ubicado en el corazón de la ciudad, este espacio combina el arte con la gastronomía gracias a sus pequeños y especializados restaurantes, cafeterías, bares, exposiciones y talleres que se llevan a cabo cada semana.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

"Tienes el alma más mexicana"