Cargando...

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Juega una partida de billar o bolos en Master Billiard´s Club en este barrio tradicional, y, si quieres seguir la fiesta, llega a la Faena y vive una fiesta mexicana. Lo encontramos al oriente de la ciudad, su asentamiento oficial data de la década de 1930, pero podemos apreciar fincas de mayor antigüedad que, en su mayoría, pertenecieron a las familias asentadas provenientes de la región de los Altos de Jalisco. La dinámica comercial e industrial que generó la zona lo convirtió en un corredor comercial donde encuentras de todo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Presencia la danza contemporánea

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González ofrece presentaciones artísticas así como un programa académico con talleres

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Visita el Museo de Arte Sacro donde resguardan inigualables obras de arte y conoce el retablo más grande de la Catedral Metropolitana.

"Tienes el alma más mexicana"