Cargando...

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Casa de uno de los equipos más tradicionales de la ciudad y sede de dos copas del mundo. Aquí podrás disfrutar en familia un partido del Atlas o de los Leones Negros. Si sales con hambre, disfruta de una conocida torta del Pesebre. Inaugurado desde 1960 es considerado uno de los estadios más grandes e importantes del país, lleno de historia y tradición tapatía. Tiene una capacidad para 55,020 espectadores y ha sido casa de varios equipos populares mexicanos y 3 torneos mundiales en 1970, 1986 y 1999. Al exterior existen las mejores propuestas gastronómicas para disfrutar antes o después de cada partido.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el barrio de Mexicaltzingo

Conoce su mercado en donde podrás degustar de una rica gastronomía, visitar su iglesia o disfruta de un buen trago y olvidarte del estrés.

Come una jericalla, postre tradicional creado en Guadalajara

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara existe este tradicional postre lleno de sabor que deleita a los tapatíos.

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa tradicionales de la ciudad. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no puedes dejar atrás.

"Tienes el alma más mexicana"