Cargando...

Come una deliciosa pizza en el LARVA

Visita el Laboratorio de Arte Variedades (LARVA), antes conocido como el Cine Variedades. Ofrece artes escénicas y artísticas, además de contar con una biblioteca, una galería y una cafetería con un variado menú. Este espacio cultural ocupa el lugar del extinto Cine Variedades construido en 1938, abrió sus puertas en 1940 y funcionó así hasta 1996. 12 años después abrió nuevamente sus puertas como el actual centro cultural mismo que promueve el arte alternativo, las artes digitales, conferencias, exposiciones entre otras actividades.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la Carne en su Jugo.

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

"Tienes el alma más mexicana"