Cargando...

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Admira el arco original del antiguo mercado y entra al nuevo mercado Corona. Disfruta de uno de los muchos antojitos y comidas típicas de Guadalajara, así como la diversidad en artículos para recuerdos. Considerado uno de los primeros y más antiguos mercados de Guadalajara ha sido reconstruido 4 veces a causa de los incendios que ha sufrido a lo largo de su historia, fue nombrado así en honor al general Ramón Corona quien lo mandó construir en 1888. Cuenta con 581 espacios comerciales, terrazas, área de comida, florerías, venta de hierbas medicinales y más.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Tómate la foto dentro de una cabeza en "Árbol Adentro" del artista José Fors. Esta escultura hecha de bronce adorna el espectacular Paseo Alcalde.

Visita el barrio de Mexicaltzingo

Conoce su mercado en donde podrás degustar de una rica gastronomía, visitar su iglesia o disfruta de un buen trago y olvidarte del estrés.

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Hogar de incontables historias de amor y amistad, relajate a la sombra de un mezquite y ten un momento de tranquilidad en este tradicional parque.

"Tienes el alma más mexicana"