Cargando...

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Admira el arco original del antiguo mercado y entra al nuevo mercado Corona. Disfruta de uno de los muchos antojitos y comidas típicas de Guadalajara, así como la diversidad en artículos para recuerdos. Considerado uno de los primeros y más antiguos mercados de Guadalajara ha sido reconstruido 4 veces a causa de los incendios que ha sufrido a lo largo de su historia, fue nombrado así en honor al general Ramón Corona quien lo mandó construir en 1888. Cuenta con 581 espacios comerciales, terrazas, área de comida, florerías, venta de hierbas medicinales y más.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara, es visitar uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad donde encontraras cultura y una rica gastronomía.

Tómate fotos con los famosos en el Museo de Cera

El Museo de Cera te espera en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Aquí encontrarás diferentes personajes, con los cuales podrás tomarte una foto.

Disfruta de las artes escénicas en Guadalajara

Una ciudad llena de expresiones artísiticas que te dejarán pasmado, las encuentras mientras caminas por alguna banqueta hasta en los mejores recintos.

Aprecia la vista de la barranca desde el Parque Mirador

Admira el paisaje de la Barranca de Huentitán, en el Parque Mirador Independencia.

"Tienes el alma más mexicana"