Cargando...

Prueba los mariscos en el mercado del mar de la calle 34

Recorre el mercado del mar para comer mariscos o pescado fresco en sus diferentes restaurantes o lleva producto fresco hasta tu casa para que los prepares tú mismo. Este espacio está conformado por una amplia área destinada a la venta del producto del mar más fresco donde se puede encontrar desde lo más común hasta lo más extremo al mejor precio. Además cuenta con una zona de restaurantes que ofrecen platillos a la carta para todos los gustos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

Prueba los mariscos en el mercado del mar de la calle 34

Espacio que concentra los productos de más alta calidad y frescura de la costa oeste de México. No olvides probar los famosos "Levantamuertos".

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

"Tienes el alma más mexicana"