Cargando...

Prueba los mariscos en el mercado del mar de la calle 34

Recorre el mercado del mar para comer mariscos o pescado fresco en sus diferentes restaurantes o lleva producto fresco hasta tu casa para que los prepares tú mismo. Este espacio está conformado por una amplia área destinada a la venta del producto del mar más fresco donde se puede encontrar desde lo más común hasta lo más extremo al mejor precio. Además cuenta con una zona de restaurantes que ofrecen platillos a la carta para todos los gustos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Presencia la danza contemporánea

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González ofrece presentaciones artísticas así como un programa académico con talleres

Asiste a un concierto de GDL Joven

Es un concierto masivo que reune a las bandas locales y nacionales principalmente, organizado para los jovenes de la ciudad.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

"Tienes el alma más mexicana"