Disfruta las tradicionales nieves raspadas en el Parque Morelos
Refresca tu paladar con una deliciosa combinación de almíbar y hielo raspado. Puedes encontrar estas nieves junto a uno de los parques más céntricos y tradicionales de Guadalajara: el Parque Morelos. Cuando el Parque Morelos era conocido como la Alameda, este postre se vendía sobre la mano por dos centavos, como quien lo vendía era mulato eran conocidas como la nieves de "Los negritos". Las nieves raspadas son comúnmente preparadas con deliciosos almibares de diversos sabores y forman ya parte de una antigua tradición en Guadalajara. Son la perfecta opción para los días calurosos. Encuéntralas desde sus sabores exóticos hasta los clásicos en las neverías ubicadas frente al Parque Morelos.
Galería de Fotos






Ubicación
No te lo puedes perder


La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.
La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.


Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen
Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar


Visita el tradicional barrio de Mezquitán
En las 100 cosas que hacer en Guadalajara pasa por el barrio de Mezquitán y visita uno de los lugares más tradicionales de la ciudad.


Disfruta de las artes escénicas en Guadalajara
Una ciudad llena de expresiones artísiticas que te dejarán pasmado, las encuentras mientras caminas por alguna banqueta hasta en los mejores recintos.