Cargando...

Disfruta las tradicionales nieves raspadas en el Parque Morelos

Refresca tu paladar con una deliciosa combinación de almíbar y hielo raspado. Puedes encontrar estas nieves junto a uno de los parques más céntricos y tradicionales de Guadalajara: el Parque Morelos. Cuando el Parque Morelos era conocido como la Alameda, este postre se vendía sobre la mano por dos centavos, como quien lo vendía era mulato eran conocidas como la nieves de "Los negritos". Las nieves raspadas son comúnmente preparadas con deliciosos almibares de diversos sabores y forman ya parte de una antigua tradición en Guadalajara. Son la perfecta opción para los días calurosos. Encuéntralas desde sus sabores exóticos hasta los clásicos en las neverías ubicadas frente al Parque Morelos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce y descubre la vida nocturna de la ciudad

En gustos se rompen generos y en Guadalajara los vas a encontrar todos. Invita a tus mejores amigos y disfruten de una noche llena de diversión.

Aprecia la vista de la barranca desde el Parque Mirador

Admira el paisaje de la Barranca de Huentitán, en el Parque Mirador Independencia.

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara, es visitar uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad donde encontraras cultura y una rica gastronomía.

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

"Tienes el alma más mexicana"