Cargando...

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Ven a disfrutar de una deliciosa nieve italiana, de garrafa o raspada, mientras contemplas la obra “La Puerta”, autoría de Fernando González Gortázar, en el Parque Amarillo. Conocido por pocos, este lugar es perfecto para practicar actividades recreativas, culturales o simplemente para relajarse con familia y amigos, pues su área perfectamente arbolada brinda un ambiente de tranquilidad. Cuenta con un pequeño auditorio al aire libre, un centro cultural y una pequeña biblioteca que ofrece la oportunidad de leer un buen libro.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Recórrelo mientras disfrutas de una deliciosa cerveza de raíz y descubre la amplia variedad gastronómica además de los productos que ofrecen los comeriantes.

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

"Tienes el alma más mexicana"