Cargando...

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Deléitate con un rico y colorido plato de pozole, un platillo con historia prehispánica que consta de maíz y carne. ¡Acompáñalo con rábano, limón, lechuga y cebolla!. Es considerado el platillo tapatío por tradición que puedes disfrutar en un sin número de establecimientos por toda la ciudad, costumbre viva desde la época precolombina, popular, actual, que acompaña en las celebraciones de todos los tapatíos. Su nombre viene del idioma náhuatl cuya raíz “pozolli” significa espuma, se le llamaba así debido a que los granos de maíz, grandes y blancos, al hervir se abren como flor y forman espuma.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Pasea por el Parque González Gallo

Hallarás este hermoso parque, tranquilo, con aire fresco y actividades para toda la famila, ¡Ven a disfrutarlo!

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

"Tienes el alma más mexicana"