Cargando...

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Deléitate con un rico y colorido plato de pozole, un platillo con historia prehispánica que consta de maíz y carne. ¡Acompáñalo con rábano, limón, lechuga y cebolla!. Es considerado el platillo tapatío por tradición que puedes disfrutar en un sin número de establecimientos por toda la ciudad, costumbre viva desde la época precolombina, popular, actual, que acompaña en las celebraciones de todos los tapatíos. Su nombre viene del idioma náhuatl cuya raíz “pozolli” significa espuma, se le llamaba así debido a que los granos de maíz, grandes y blancos, al hervir se abren como flor y forman espuma.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es comerte un típico plato de pozole estilo Jalisco, tradicional desde la era prehispánica.

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Aventúrate en el tradicional barrio de Analco

Conoce el Barrio de Analco, uno de los más antiguos de Guadalajara. Analco significa en náhuatl "al otro lado del río".

"Tienes el alma más mexicana"