Cargando...

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Deléitate con un rico y colorido plato de pozole, un platillo con historia prehispánica que consta de maíz y carne. ¡Acompáñalo con rábano, limón, lechuga y cebolla!. Es considerado el platillo tapatío por tradición que puedes disfrutar en un sin número de establecimientos por toda la ciudad, costumbre viva desde la época precolombina, popular, actual, que acompaña en las celebraciones de todos los tapatíos. Su nombre viene del idioma náhuatl cuya raíz “pozolli” significa espuma, se le llamaba así debido a que los granos de maíz, grandes y blancos, al hervir se abren como flor y forman espuma.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Pasa unas increíbles vacaciones con nuestros recorridos

Recorridos que se ofrecen durante las vacaciones de semana santa, pascua y vacaciones de verano, te llevan a recorrer la ciudad de una manera muy divertida

Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno

Descubre los murales de José Clemente Orozco en Palacio de Gobierno, sin duda un edificio con mucha historia en la ciudad.

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

"Tienes el alma más mexicana"