Cargando...

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Únete a las actividades recreativas de este barrio que sobresale también por la amplia actividad cultural de los vecinos. Ubicado al oriente de la ciudad, ofrece rica gastronomía: desde puestos de tamales hasta restaurantes de comida mexicana. Fundado por Antonio de Segovia y llamado así en reconocimiento a su compañero fray Andrés de Córdova, fue centro de evangelización franciscana. Al igual que el resto de los barrios de la ciudad, cuenta con una iglesia construida entre 1542 y 1543 y frente a esta se encuentra la capilla De La Inmaculada construida en 1735. Actualmente su plaza principal es espacio para actividades culturales y populares.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Aprecia la vista de la barranca desde el Parque Mirador

Admira el paisaje de la Barranca de Huentitán, en el Parque Mirador Independencia.

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara, es visitar uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad donde encontraras cultura y una rica gastronomía.

Pasa unas increíbles vacaciones con nuestros recorridos

Recorridos que se ofrecen durante las vacaciones de semana santa, pascua y vacaciones de verano, te llevan a recorrer la ciudad de una manera muy divertida

Baila danzón afuera del templo Expiatorio

Un edificio de estilo neogótico, considerado la máxima obra en su estilo en México. Además en su plaza podrás encontrar diferentes actividades culturales.

"Tienes el alma más mexicana"