Cargando...

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Únete a las actividades recreativas de este barrio que sobresale también por la amplia actividad cultural de los vecinos. Ubicado al oriente de la ciudad, ofrece rica gastronomía: desde puestos de tamales hasta restaurantes de comida mexicana. Fundado por Antonio de Segovia y llamado así en reconocimiento a su compañero fray Andrés de Córdova, fue centro de evangelización franciscana. Al igual que el resto de los barrios de la ciudad, cuenta con una iglesia construida entre 1542 y 1543 y frente a esta se encuentra la capilla De La Inmaculada construida en 1735. Actualmente su plaza principal es espacio para actividades culturales y populares.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

Maravíllate con la Biblioteca Iberoamericana "Octavio Paz"

Visita la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz y admira el mural de David Alfaro Siqueiros.

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Descubre los misterios que guarda la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Sin duda uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad lleno de historia.

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

"Tienes el alma más mexicana"