Cargando...

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Únete a las actividades recreativas de este barrio que sobresale también por la amplia actividad cultural de los vecinos. Ubicado al oriente de la ciudad, ofrece rica gastronomía: desde puestos de tamales hasta restaurantes de comida mexicana. Fundado por Antonio de Segovia y llamado así en reconocimiento a su compañero fray Andrés de Córdova, fue centro de evangelización franciscana. Al igual que el resto de los barrios de la ciudad, cuenta con una iglesia construida entre 1542 y 1543 y frente a esta se encuentra la capilla De La Inmaculada construida en 1735. Actualmente su plaza principal es espacio para actividades culturales y populares.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Esta es la combinación perfecta para disfrutar de la ciudad, no te puedes perder de las propuestas gastronómicas que tenemos para ti.

Aventúrate en el tradicional barrio de Analco

Conoce el Barrio de Analco, uno de los más antiguos de Guadalajara. Analco significa en náhuatl "al otro lado del río".

Recorre el tianguis del Trocadero

Recorre los pasillos de este popular tianguis que se caracteriza por la cantidad inumerable de antigüedades y objetos coleccionables que se ofertan.

"Tienes el alma más mexicana"