Cargando...

Deléitate con los mejores tacos en Guadalajara

Además de los platillos típicos tapatíos, la ciudad ofrece calidad en comida tradicional mexicana y los tacos son una muestra de ello. Encuentra tu puesto o local favorito y déjate sorprender por la variedad de sabores. Este singular platillo data desde la época de la conquista en México, es sin duda ícono de la gastronomía mexicana con su variedad de estilos en las regiones del país. Sin duda, en Guadalajara te encontrarás con una experiencia inigualable al deleitarte con los mejores tacos estilo Jalisco.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Vive una noche de cine en el Parque Alcalde

Tiende una frazada y disfruta una proyección al aire libre en este oasis en medio de la ciudad ¡No olvides traer tu snack favorito!

"Tienes el alma más mexicana"