Cargando...

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa, una tradición en la ciudad. Sobra mencionar que la ciudad esta llena de establecimientos de este rico platillo, ¡Encuentra tu favorito! Los puedes disfrutar en puestos callejeros, mercados y fondas en toda la ciudad. Los tacos de barbacoa son uno de los platillos más buscados por todos los tapatíos, una garantía de sabor. Pídelos dorados o blandos y prepáralos con limón, sal y salsa de tomate picosa.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

"Tienes el alma más mexicana"