Cargando...

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa. Conocido como la bebida de los dioses y de origen prehispánico, el tejuino es considerado la bebida artesanal por excelencia. Toma un tejuino —bebida de piloncillo y masa de maíz— con limón, sal y chile piquín. Es fácil encontrarlo en la ciudad en días calurosos, y, por lo general, se le coloca una bola de nieve de limón para hacerlo más fresco. Además de ser muy nutritivo por su elaboración hecha a base de maíz, es sin duda una refrescante opción para disfrutar en los días calurosos de la ciudad. Acompáñalo siempre con nieve de limón para darle ese toque único de sabor agridulce que garantiza quitarte la sed.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

"Tienes el alma más mexicana"