Cargando...

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa. Conocido como la bebida de los dioses y de origen prehispánico, el tejuino es considerado la bebida artesanal por excelencia. Toma un tejuino —bebida de piloncillo y masa de maíz— con limón, sal y chile piquín. Es fácil encontrarlo en la ciudad en días calurosos, y, por lo general, se le coloca una bola de nieve de limón para hacerlo más fresco. Además de ser muy nutritivo por su elaboración hecha a base de maíz, es sin duda una refrescante opción para disfrutar en los días calurosos de la ciudad. Acompáñalo siempre con nieve de limón para darle ese toque único de sabor agridulce que garantiza quitarte la sed.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Presencia la danza contemporánea

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González ofrece presentaciones artísticas así como un programa académico con talleres

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

"Tienes el alma más mexicana"