Cargando...

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Visita el tianguis más grande de Guadalajara. Se extiende por alrededor de 50 calles y tiene casi 10 mil puestos en los que puedes encontrar y comprar casi cualquier producto. También es conocido por sus desayunos dominicales. Este tradicional tianguis nació en el barrio de Analco en el año de 1903 pero debido a su importante crecimiento en los años 40´s tuvo que cambiar su sede a la zona oriente de la ciudad donde hoy en día se sigue llevando a cabo cada domingo y es visitado por miles de personas. Es considerado el más antiguo de Guadalajara y el más grande de Latinoamérica

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

Aprecia la vista de la barranca desde el Parque Mirador

Admira el paisaje de la Barranca de Huentitán, en el Parque Mirador Independencia.

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

Come una deliciosa pizza en el LARVA

Biblioteca, comida y cerveza artesanal, todo en el mismo lugar y a un precio accesible, déjate sorprender por las exposiciones de arte, de teatro y música.

"Tienes el alma más mexicana"