Cargando...

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Visita el tianguis más grande de Guadalajara. Se extiende por alrededor de 50 calles y tiene casi 10 mil puestos en los que puedes encontrar y comprar casi cualquier producto. También es conocido por sus desayunos dominicales. Este tradicional tianguis nació en el barrio de Analco en el año de 1903 pero debido a su importante crecimiento en los años 40´s tuvo que cambiar su sede a la zona oriente de la ciudad donde hoy en día se sigue llevando a cabo cada domingo y es visitado por miles de personas. Es considerado el más antiguo de Guadalajara y el más grande de Latinoamérica

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Recórrelo mientras disfrutas de una deliciosa cerveza de raíz y descubre la amplia variedad gastronómica además de los productos que ofrecen los comeriantes.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

"Tienes el alma más mexicana"