Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario
Vive una tarde tradicional en este barrio que te ofrece una interesante arquitectura y antojitos como tortas y buñuelos. "Con una gran historia, las tortas el Santuario guardan en la receta el secreto de su salsa de tomate que las hace únicas y diferentes, ** siendo disfrutadas por locales y extranjeros es una garantía de sabor.** Los buñuelos conocidos también como de rodilla por su particular forma de elaboración, son uno de los distintivos postres del barrio del Santuario, mismos que se acompañan con deliciosos jarabes de temporada y que por su tradición, sabor y caracteristicas se han ganado un puesto dentro de los postres por excelencia de Guadalajara. Toda la arquitectura de este Barrio es esencia Tapatía pero la joya es su Santuario dedicado a la Virgen de Guadalupe por el mismisimo Fray Antonio Alcalde, hermosa edificación de estilo churrigueresco."
Galería de Fotos






Ubicación
No te lo puedes perder


Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”
El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.


Aprecia la vista de la barranca desde el Parque Mirador
Admira el paisaje de la Barranca de Huentitán, en el Parque Mirador Independencia.


Recorre el Parque de la Solidaridad
Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.


Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad
Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.