Cargando...

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Vive una tarde tradicional en este barrio que te ofrece una interesante arquitectura y antojitos como tortas y buñuelos. "Con una gran historia, las tortas el Santuario guardan en la receta el secreto de su salsa de tomate que las hace únicas y diferentes, ** siendo disfrutadas por locales y extranjeros es una garantía de sabor.** Los buñuelos conocidos también como de rodilla por su particular forma de elaboración, son uno de los distintivos postres del barrio del Santuario, mismos que se acompañan con deliciosos jarabes de temporada y que por su tradición, sabor y caracteristicas se han ganado un puesto dentro de los postres por excelencia de Guadalajara. Toda la arquitectura de este Barrio es esencia Tapatía pero la joya es su Santuario dedicado a la Virgen de Guadalupe por el mismisimo Fray Antonio Alcalde, hermosa edificación de estilo churrigueresco."

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

"Tienes el alma más mexicana"