Cargando...

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Visita el mercado más grande de Latinoamérica, así como el Templo de San Juan de Dios y la plaza de los mariachis, ícono de esta gran tradición jalisciense. Considerado el mercado más grande de Latinoamérica con más de 2000 locales comerciales en su interior, se ha convertido en lugar de visita obligada para compras de artesanías o simplemente comer un plato tradicional de la ciudad. Su iglesia construida en 1726 está dedicada a la Santa Cruz y se ubica en el espacio donde existió el primer hospital de Guadalajara. A un costado se encuentra la Plaza de los Mariachis, lugar al aire libre que reúne músicos y conocedores del género

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Un mercado en el que se huele y prueba historia, un portal entre lo tradicional y lo moderno, ven y sorpréndete con todos los artículos que encontrarás.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

"Tienes el alma más mexicana"