Cargando...

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Encuéntralos en los mercados municipales o ve por su versión "gigante" al lado de la central vieja, su tamaño te sorprenderá. Los famosos birotes salados de Guadalajara son uno de los productos emblemáticos de la gastronomía tapatía, únicos en su tipo ya sea por su preparación, sabor, o tamaño son de gran consumo entre los tapatíos, además de ser una de las piezas clave de la Torta Ahogada. La tradición de los birotes de "la Central" inicia con la gente que los llevaba como recuerdo y los compraban en los puestos ubicados alrededor de la antigua central de autobuses de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asiste a Lumina y a las pistas de hielo esta Navidad

Festejos que se realizan con motivo de la navidad, que crean un ambiente de acuerdo a la temporada y ornamentación luminosa.

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

Descubre los corredores de las novias en Guadalajara

Lugar perfecto para encontrar las mejores propuestas y lucir maravillosa en esa fecha tan especial de la mano de los diseñadores más creativos de la ciudad.

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

"Tienes el alma más mexicana"