Cargando...

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Prueba este delicioso consomé. La birria se hace con carne de chivo, borrego o res. Podrás encontrar este platillo en diferentes puntos de la ciudad, uno de los más conocidos es "Las nueve esquinas". Ya sea de chivo, borrego o res, como desayuno o comida, la birria siempre es toda una experiencia gastronómica que tienes que disfrutar en Guadalajara. Se trata de un platillo lleno de sabor, cultura y tradición que sin duda sorprenderá tu paladar con su inigualable salsa. No olvides acompañarla con tortillas de maíz y frijoles refritos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

Visita el renovado Parque El Deán

Visita el Museo del Ferrocarríl y el lago artificial. Refréscate en la fuente interactiva, disfruta de este parque conocido como "Parque de la Liberación".

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Aventúrate en el tradicional barrio de Analco

Conoce el Barrio de Analco, uno de los más antiguos de Guadalajara. Analco significa en náhuatl "al otro lado del río".

"Tienes el alma más mexicana"