Cargando...

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Prueba este delicioso consomé. La birria se hace con carne de chivo, borrego o res. Podrás encontrar este platillo en diferentes puntos de la ciudad, uno de los más conocidos es "Las nueve esquinas". Ya sea de chivo, borrego o res, como desayuno o comida, la birria siempre es toda una experiencia gastronómica que tienes que disfrutar en Guadalajara. Se trata de un platillo lleno de sabor, cultura y tradición que sin duda sorprenderá tu paladar con su inigualable salsa. No olvides acompañarla con tortillas de maíz y frijoles refritos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

Asiste a un concierto de GDL Joven

Es un concierto masivo que reune a las bandas locales y nacionales principalmente, organizado para los jovenes de la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"