Cargando...

Vive la experiencia del deporte nacional: La Charrería

En Guadalajara podrás disfrutar de esta actividad ecuestre, símbolo de la mexicanidad y Patrimonio de la Humanidad. Visita alguno de los lienzos como Charros de Jalisco, Margarito Yáñez e Ignacio Zermeño. De larga historia y tradición, la charrería refleja la destreza y habilidad de quienes la practican a través de sus diferentes actividades o "suertes charras" que sin duda la han colocado como el deporte mexicano por excelencia y en ícono representativo de México ante el mundo. Cada semana Guadalajara se deleita con esta actividad en los 3 diferentes lienzos charros que existen.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Conoce y descubre la vida nocturna de la ciudad

En gustos se rompen generos y en Guadalajara los vas a encontrar todos. Invita a tus mejores amigos y disfruten de una noche llena de diversión.

Asiste a Lumina y a las pistas de hielo esta Navidad

Festejos que se realizan con motivo de la navidad, que crean un ambiente de acuerdo a la temporada y ornamentación luminosa.

"Tienes el alma más mexicana"