Cargando...

Vive la experiencia del deporte nacional: La Charrería

En Guadalajara podrás disfrutar de esta actividad ecuestre, símbolo de la mexicanidad y Patrimonio de la Humanidad. Visita alguno de los lienzos como Charros de Jalisco, Margarito Yáñez e Ignacio Zermeño. De larga historia y tradición, la charrería refleja la destreza y habilidad de quienes la practican a través de sus diferentes actividades o "suertes charras" que sin duda la han colocado como el deporte mexicano por excelencia y en ícono representativo de México ante el mundo. Cada semana Guadalajara se deleita con esta actividad en los 3 diferentes lienzos charros que existen.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el renovado Parque El Deán

Visita el Museo del Ferrocarríl y el lago artificial. Refréscate en la fuente interactiva, disfruta de este parque conocido como "Parque de la Liberación".

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

Recorre y disfruta el nuevo Paseo Alcalde

La mejor manera de vivir la ciudad es a pie, y en Paseo Alcalde te adentrarás directo al corazón de Guadalajara.

Recorre el Parque de la Solidaridad

Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.

"Tienes el alma más mexicana"