Cargando...

Vive la experiencia del deporte nacional: La Charrería

En Guadalajara podrás disfrutar de esta actividad ecuestre, símbolo de la mexicanidad y Patrimonio de la Humanidad. Visita alguno de los lienzos como Charros de Jalisco, Margarito Yáñez e Ignacio Zermeño. De larga historia y tradición, la charrería refleja la destreza y habilidad de quienes la practican a través de sus diferentes actividades o "suertes charras" que sin duda la han colocado como el deporte mexicano por excelencia y en ícono representativo de México ante el mundo. Cada semana Guadalajara se deleita con esta actividad en los 3 diferentes lienzos charros que existen.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Prueba los mariscos en el mercado del mar de la calle 34

Espacio que concentra los productos de más alta calidad y frescura de la costa oeste de México. No olvides probar los famosos "Levantamuertos".

Recorre el Parque de la Solidaridad

Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

"Tienes el alma más mexicana"