Cargando...

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la carne en su jugo. Sin duda la receta tapatía actual por excelencia, la carne en su jugo es uno de los platillos icónicos de Guadalajara, siempre acompañada por sus inigualables complementos y servida preferentemente en un plato de barro. La puedes disfrutar en diversos lugares incluido el único restaurante de la ciudad que cuenta con el record Guinness por contar con el servicio más rápido del mundo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es comerte un típico plato de pozole estilo Jalisco, tradicional desde la era prehispánica.

Aventúrate en el tradicional barrio de Analco

Conoce el Barrio de Analco, uno de los más antiguos de Guadalajara. Analco significa en náhuatl "al otro lado del río".

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

"Tienes el alma más mexicana"