Cargando...

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la carne en su jugo. Sin duda la receta tapatía actual por excelencia, la carne en su jugo es uno de los platillos icónicos de Guadalajara, siempre acompañada por sus inigualables complementos y servida preferentemente en un plato de barro. La puedes disfrutar en diversos lugares incluido el único restaurante de la ciudad que cuenta con el record Guinness por contar con el servicio más rápido del mundo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Conoce la multicultura que alberga en este increíble paseo, que atraviesa uno de los barrios más bellos y memorables de la ciudad.

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Visita majestuoso paraíso natural que te invita a tener un día de aventura y relajación no olvides visitar los miradores para una experiencia completa.

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

"Tienes el alma más mexicana"