Cargando...

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

Pasa por San Miguel de Mezquitán, uno de los primeros barrios de Guadalajara. Cuenta con una plaza muy acogedora y un panteón donde están algunas de las tumbas más antiguas de la ciudad. No olvides visitar el mercado de las flores. Considerado uno de los Barrios antiguos de Guadalajara, está lleno de historia y opciones para disfrutar una tarde en familia o simplemente recorrer y descubrir sus rincones. Atrévete a entrar a uno de los cementerios más importantes de la ciudad ubicado en este barrio que alberga las tumbas de personajes históricos y conoce sus leyendas y anécdotas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Visita el Museo de Arte Sacro donde resguardan inigualables obras de arte y conoce el retablo más grande de la Catedral Metropolitana.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Visita majestuoso paraíso natural que te invita a tener un día de aventura y relajación no olvides visitar los miradores para una experiencia completa.

"Tienes el alma más mexicana"