Cargando...

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Juega una partida de billar o bolos en Master Billiard´s Club en este barrio tradicional, y, si quieres seguir la fiesta, llega a la Faena y vive una fiesta mexicana. Lo encontramos al oriente de la ciudad, su asentamiento oficial data de la década de 1930, pero podemos apreciar fincas de mayor antigüedad que, en su mayoría, pertenecieron a las familias asentadas provenientes de la región de los Altos de Jalisco. La dinámica comercial e industrial que generó la zona lo convirtió en un corredor comercial donde encuentras de todo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

"Tienes el alma más mexicana"