Cargando...

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

Visita este museo para conocer Guadalajara desde su fundación, su desarrollo y su actualidad. En él encontrarás imágenes y reliquias que han sido parte de la historia de la ciudad. El lugar ocupa el espacio que antiguamente perteneció al Convento de Capuchinas de Guadalajara, fue inaugurado como museo el 14 de febrero de 1992 como parte de los festejos del aniversario de la ciudad. Cuenta con 14 salas de exhibición divididas en 2 niveles donde se muestra el desarrollo histórico, demográfico y cultural de Guadalajara, cuenta con auditorio y biblioteca. Ofrece actividades como conciertos, presentaciones, conferencias, talleres y visitas guiadas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Conoce la multicultura que alberga en este increíble paseo, que atraviesa uno de los barrios más bellos y memorables de la ciudad.

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Tómate la foto dentro de una cabeza en "Árbol Adentro" del artista José Fors. Esta escultura hecha de bronce adorna el espectacular Paseo Alcalde.

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

"Tienes el alma más mexicana"