Cargando...

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

Visita este museo para conocer Guadalajara desde su fundación, su desarrollo y su actualidad. En él encontrarás imágenes y reliquias que han sido parte de la historia de la ciudad. El lugar ocupa el espacio que antiguamente perteneció al Convento de Capuchinas de Guadalajara, fue inaugurado como museo el 14 de febrero de 1992 como parte de los festejos del aniversario de la ciudad. Cuenta con 14 salas de exhibición divididas en 2 niveles donde se muestra el desarrollo histórico, demográfico y cultural de Guadalajara, cuenta con auditorio y biblioteca. Ofrece actividades como conciertos, presentaciones, conferencias, talleres y visitas guiadas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el barrio de Mexicaltzingo

Conoce su mercado en donde podrás degustar de una rica gastronomía, visitar su iglesia o disfruta de un buen trago y olvidarte del estrés.

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Un panteón lleno de leyendas y belleza, es uno de los más antiguos de la ciudad. Si eres valiente te invitamos a hacerlo, las 100 cosas que hacer en Guadalajara

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Descubre los misterios que guarda la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Sin duda uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad lleno de historia.

"Tienes el alma más mexicana"