Cargando...

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Aprende sobre el Ejército Mexicano y descubre la forma en que los militares realizan sus labores todos los días. Se exponen armas e indumentaria de esta fuerza mexicana. También conocido como "Cuartel Colorado" Esta majestuosa construcción del siglo XX fue inaugurado como museo el 12 de junio de 1999. Cuenta con una de las más completas exhibiciones de la historia del Ejército Mexicano entre las que se encuentran las banderas de México, uniformes históricos, artillería y aviones utilizados por la Fuerza Aérea Mexicana.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Un mercado en el que se huele y prueba historia, un portal entre lo tradicional y lo moderno, ven y sorpréndete con todos los artículos que encontrarás.

Conoce la historia de Guadalajara en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad, un espacio que te lleva de la mano desde la fundación de Guadalajara hasta la actualidad.

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

"Tienes el alma más mexicana"