Cargando...

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Aprende sobre el Ejército Mexicano y descubre la forma en que los militares realizan sus labores todos los días. Se exponen armas e indumentaria de esta fuerza mexicana. También conocido como "Cuartel Colorado" Esta majestuosa construcción del siglo XX fue inaugurado como museo el 12 de junio de 1999. Cuenta con una de las más completas exhibiciones de la historia del Ejército Mexicano entre las que se encuentran las banderas de México, uniformes históricos, artillería y aviones utilizados por la Fuerza Aérea Mexicana.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

"Tienes el alma más mexicana"