Cargando...

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Recorre este panteón, uno de los más antiguos de Guadalajara, observa sus diferentes tumbas y conoce sus leyendas. El Día de Muertos se llena de música y flores. Inaugurado el 2 de noviembre de 1896, el cementerio cuenta con mausoleos y monumentos del arte neoclásico donde descansan algunos de los personajes famosos y acaudalados de la Guadalajara antigua, entre ellos el mausoleo más grande que pertenece a Don Jesús Flores. En su fachada se aprecia un mural que cuenta la historia del primer entierro, fue elaborado por 4 estudiantes de la escuela de artes de la Universidad de Guadalajara. Este lugar se ha convertido en un espacio popular por la enorme cantidad de leyendas, acontecimientos e historias.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asiste a un concierto de GDL Joven

Es un concierto masivo que reune a las bandas locales y nacionales principalmente, organizado para los jovenes de la ciudad.

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

"Tienes el alma más mexicana"