Cargando...

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Recorre este panteón, uno de los más antiguos de Guadalajara, observa sus diferentes tumbas y conoce sus leyendas. El Día de Muertos se llena de música y flores. Inaugurado el 2 de noviembre de 1896, el cementerio cuenta con mausoleos y monumentos del arte neoclásico donde descansan algunos de los personajes famosos y acaudalados de la Guadalajara antigua, entre ellos el mausoleo más grande que pertenece a Don Jesús Flores. En su fachada se aprecia un mural que cuenta la historia del primer entierro, fue elaborado por 4 estudiantes de la escuela de artes de la Universidad de Guadalajara. Este lugar se ha convertido en un espacio popular por la enorme cantidad de leyendas, acontecimientos e historias.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Aventúrate en el tradicional barrio de Analco

Conoce el Barrio de Analco, uno de los más antiguos de Guadalajara. Analco significa en náhuatl "al otro lado del río".

Conoce y descubre la vida nocturna de la ciudad

En gustos se rompen generos y en Guadalajara los vas a encontrar todos. Invita a tus mejores amigos y disfruten de una noche llena de diversión.

Recorre el barrio del Retiro, te trasladará a otra época

Conoce el barrio del Retiro, lleva este nombre porque era el más alejado de la ciudad en aquella época, su iglesia estilo neogótica y el Panteón de Belén.

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

"Tienes el alma más mexicana"