Cargando...

Tómale foto a la torre del templo de San Felipe Neri

Conoce el templo y su torre, denominada la más hermosa del estilo barroco en la ciudad. Este templo fue dedicado a Nuestra Señora de la Asunción y del 1 al 15 de agosto se realizan los festejos en su honor. Considerada una joya arquitectónica, la torre de San Felipe Neri es ejemplo del arte barroco en México, pues es considerada la más hermosas del país por su elaborado diseño. La iglesia de estilo neoclásico fue construida entre 1752 y 1802 bajo la dirección del alarife don Pedro José Ciprés conserva su atrio original y guarda en su interior 14 obras del afamado pintor Miguel Cabrera

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

"Tienes el alma más mexicana"