Cargando...

Conoce el templo Santa María de Gracia

Observa esta construcción que fue la primera catedral de la ciudad. Esta iglesia albergó a las monjas dominicas. Le sobreviven dos claustros: uno donde ahora es el Palacio de Justicia y el otro donde está la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara. La iglesia formó parte del primer convento para mujeres de Guadalajara fundado en 1588. Fue una congregación de monjas muy ricas de su época, por tal razón la gente las llamaba "Las Gracias". Su construcción es austera pero hermosa con puerta lateral, característica de los conventos femeninos. Guarda celosamente en la sacristía unos cuadros pintados entre 1700 y 1786, algunos representan la vida de Santo Domingo y cuyo autor se desconoce.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

Conoce la Arena Coliseo de Guadalajara

Legendaria arena de lucha libre donde podrás disfrutar y sacar todo el estrés, prepárate para gritar a todo pulmón para apoyar a tu luchador favorito.

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Uno de los espacios recreativos más completos de la ciudad, encontrarás canchas, circuitos para trotar, skate park, áreas verdes, talleres y juegos infantiles.

"Tienes el alma más mexicana"