Cargando...

Baila danzón afuera del templo Expiatorio

Contempla por fuera y por dentro este templo de estilo neogótico; en su interior cuenta con un vitral considerado uno de los más hermosos de la ciudad. En su explanada frontal podrás tomar clases de danzón o degustar variados platillos y postres. Resalta por su impresionante arquitectura y se ha posicionado como uno de los templos más importantes de Guadalajara. Su construcción inició en 1897 con el obispo Pedro Loza y Pardavé y finalizó en 1927 con el primer cardenal mexicano José Garibi Rivera. Cuenta con una torre con un reloj traído de Alemania junto con un carrillón de 25 campanas que tocan diversas melodías religiosas y profanas acompañadas por una peregrinación de 12 figuras que representan a los 12 apóstoles. Su explanada reúne a los amantes del danzón que cada semana se dan cita para bailar este estilo de origen cubano.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es comerte un típico plato de pozole estilo Jalisco, tradicional desde la era prehispánica.

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Recórrelo mientras disfrutas de una deliciosa cerveza de raíz y descubre la amplia variedad gastronómica además de los productos que ofrecen los comeriantes.

"Tienes el alma más mexicana"