Cargando...

Come una jericalla, postre tradicional creado en Guadalajara

Termina tu comida con el postre tradicional tapatío. Según se sabe, fue creado por las religiosas del Hospicio Cabañas al mezclar leche, vainilla, huevo, azúcar y una pizca de canela. Este delicioso postre esconde en la historia de su creación una singular leyenda respecto a su característica cubierta, pues se cree que nació por accidente al ser olvidado en el horno, sin embargo el resultado fue mejor de lo que se esperaba ya que por su singular sabor inmediatamente se ganó el paladar de tapatíos y visitantes

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

Recorre el barrio del Retiro, te trasladará a otra época

Conoce el barrio del Retiro, lleva este nombre porque era el más alejado de la ciudad en aquella época, su iglesia estilo neogótica y el Panteón de Belén.

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Tómate fotos con los famosos en el Museo de Cera

El Museo de Cera te espera en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Aquí encontrarás diferentes personajes, con los cuales podrás tomarte una foto.

"Tienes el alma más mexicana"