Cargando...

Come una jericalla, postre tradicional creado en Guadalajara

Termina tu comida con el postre tradicional tapatío. Según se sabe, fue creado por las religiosas del Hospicio Cabañas al mezclar leche, vainilla, huevo, azúcar y una pizca de canela. Este delicioso postre esconde en la historia de su creación una singular leyenda respecto a su característica cubierta, pues se cree que nació por accidente al ser olvidado en el horno, sin embargo el resultado fue mejor de lo que se esperaba ya que por su singular sabor inmediatamente se ganó el paladar de tapatíos y visitantes

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

"Tienes el alma más mexicana"