Cargando...

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Conoce el edificio más representativo de la ciudad. Podrás encontrar los túneles secretos que se utilizaban para resguardar a los cristeros. Tiene criptas que datan del siglo XVI y los restos de Santa Inocencia, cuya historia de amor y sacrificio te dejará sin aliento. Este edificio data de los siglos XVI y XVII, considerado uno de los íconos de Guadalajara La Catedral Metropolitana fue construida por el Alarife Martín Casillas y está consagrada a la Virgen de la Asunción. Cuenta con una mezcla de estilos entre los que destacan el neoclásico y el barroco. Destaca por su amplia historia, obras de arte, tradiciones y algunas de las leyendas más famosas de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

"Tienes el alma más mexicana"