Cargando...

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Conoce el edificio más representativo de la ciudad. Podrás encontrar los túneles secretos que se utilizaban para resguardar a los cristeros. Tiene criptas que datan del siglo XVI y los restos de Santa Inocencia, cuya historia de amor y sacrificio te dejará sin aliento. Este edificio data de los siglos XVI y XVII, considerado uno de los íconos de Guadalajara La Catedral Metropolitana fue construida por el Alarife Martín Casillas y está consagrada a la Virgen de la Asunción. Cuenta con una mezcla de estilos entre los que destacan el neoclásico y el barroco. Destaca por su amplia historia, obras de arte, tradiciones y algunas de las leyendas más famosas de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Uno de los espacios recreativos más completos de la ciudad, encontrarás canchas, circuitos para trotar, skate park, áreas verdes, talleres y juegos infantiles.

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Pasa unas increíbles vacaciones con nuestros recorridos

Recorridos que se ofrecen durante las vacaciones de semana santa, pascua y vacaciones de verano, te llevan a recorrer la ciudad de una manera muy divertida

Tómate la foto en “Guadalajara, Guadalajara”

Súbete a las letras gigantes y llévate un recuerdo más de esta majestuosa ciudad que siempre te esperará con los brazos abiertos. Nuevas cosas por descubrir.

"Tienes el alma más mexicana"