Cargando...

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Admira el arco original del antiguo mercado y entra al nuevo mercado Corona. Disfruta de uno de los muchos antojitos y comidas típicas de Guadalajara, así como la diversidad en artículos para recuerdos. Considerado uno de los primeros y más antiguos mercados de Guadalajara ha sido reconstruido 4 veces a causa de los incendios que ha sufrido a lo largo de su historia, fue nombrado así en honor al general Ramón Corona quien lo mandó construir en 1888. Cuenta con 581 espacios comerciales, terrazas, área de comida, florerías, venta de hierbas medicinales y más.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

Descubre cada rincón del tianguis el Baratillo

Recórrelo mientras disfrutas de una deliciosa cerveza de raíz y descubre la amplia variedad gastronómica además de los productos que ofrecen los comeriantes.

"Tienes el alma más mexicana"