Cargando...

Recorre los pasillos del Mercado Corona

Admira el arco original del antiguo mercado y entra al nuevo mercado Corona. Disfruta de uno de los muchos antojitos y comidas típicas de Guadalajara, así como la diversidad en artículos para recuerdos. Considerado uno de los primeros y más antiguos mercados de Guadalajara ha sido reconstruido 4 veces a causa de los incendios que ha sufrido a lo largo de su historia, fue nombrado así en honor al general Ramón Corona quien lo mandó construir en 1888. Cuenta con 581 espacios comerciales, terrazas, área de comida, florerías, venta de hierbas medicinales y más.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es visitar el barrio del Santuario donde podrás ver su arquitectura y degustar un rico lonche y un buñuelo.

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Esta es la combinación perfecta para disfrutar de la ciudad, no te puedes perder de las propuestas gastronómicas que tenemos para ti.

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

"Tienes el alma más mexicana"