Cargando...

Explora los mercados municipales

Realiza un viaje a través de la gastronomía típica que se ofrece en estos lugares: tacos, caldos, moles. Además, siempre tienen productos frescos y de calidad para llevar a casa. Hay uno en cada barrio de la ciudad. Todos y cada uno de ellos tiene algo especial y diferente que ofrecer, algunos vieron nacer platillos típicos como el Pollo a la Valentina y otros conservan la tradición de comerte una escamocha por ejemplo. La oferta es amplia y garantiza una experiencia única y esencial de Guadalajara

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Esta es la combinación perfecta para disfrutar de la ciudad, no te puedes perder de las propuestas gastronómicas que tenemos para ti.

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

"Tienes el alma más mexicana"