Cargando...

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Descubre "El Ciprés", el retablo más grande de Catedral. Adéntrate en este museo ubicado detrás del recinto, en él se exhiben diferentes obras religiosas. El museo abrió sus puertas en el 2012 y se encuentra ubicado a espaldas de la Catedral Metropolitana. Cuenta con una amplia colección de piezas de arte religioso como pinturas del siglo XVII y esculturas de destacados artistas, libros, artículos y prendas que pertenecieron a obispos y cardenales de Guadalajara, mismas que son exhibidas a través de sus 18 salas y 3 niveles.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Uno de los espacios recreativos más completos de la ciudad, encontrarás canchas, circuitos para trotar, skate park, áreas verdes, talleres y juegos infantiles.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

"Tienes el alma más mexicana"