Cargando...

Disfruta las tradicionales nieves raspadas en el Parque Morelos

Refresca tu paladar con una deliciosa combinación de almíbar y hielo raspado. Puedes encontrar estas nieves junto a uno de los parques más céntricos y tradicionales de Guadalajara: el Parque Morelos. Cuando el Parque Morelos era conocido como la Alameda, este postre se vendía sobre la mano por dos centavos, como quien lo vendía era mulato eran conocidas como la nieves de "Los negritos". Las nieves raspadas son comúnmente preparadas con deliciosos almibares de diversos sabores y forman ya parte de una antigua tradición en Guadalajara. Son la perfecta opción para los días calurosos. Encuéntralas desde sus sabores exóticos hasta los clásicos en las neverías ubicadas frente al Parque Morelos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

Ven y diviértete como niño en el Museo del Globo

Regresa a la infancia y diviértete como niño en el Globo, Museo de la Niñez, donde los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

"Tienes el alma más mexicana"