Cargando...

Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno

Encontrarás algunas de las obras más importantes del genio de la pintura muralista en México, José Clemente Orozco. Visita también el museo dedicado a la historia del Estado de Jalisco. El tema principal de este mural es la Independencia de México, la historia universal y el militarismo, la escalinata principal exhibe el mayor mural del edificio pintado entre 1936 y 1939, además en el techo del ex-congreso del estado se aprecia el tema de la abolición de la esclavitud, considerado la última obra de Orozco de 1948. Ambos murales son las joyas históricas de este palacio

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es visitar el barrio del Santuario donde podrás ver su arquitectura y degustar un rico lonche y un buñuelo.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

"Tienes el alma más mexicana"