Cargando...

Visita el Palacio Municipal de Guadalajara

Conoce el edificio de la Presidencia Municipal, construido en 1949 y concluido en 1952. Descubrirás la historia de Guadalajara a través de los paneles en su interior. Se trata de uno de los edificios contemporáneos del centro histórico, sede de la administración municipal. Refleja una impecable cantera dorada en su exterior que lo adapta al estilo de la zona. Entre 1962 y 1964 el pintor tapatío Gabriel Flores se encargó de representar la historia de la fundación de la ciudad en 5 paneles ubicados en la parte superior de la escalera principal con temas que van desde la conquista hasta el ya extinto paseo del pendón.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómale foto a la torre del templo de San Felipe Neri

Contempla la torre barroca del templo de San Felipe Neri. Considerada una de las más hermosas de América Latina.

Visita el renovado Parque El Deán

Visita el Museo del Ferrocarríl y el lago artificial. Refréscate en la fuente interactiva, disfruta de este parque conocido como "Parque de la Liberación".

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

"Tienes el alma más mexicana"