Cargando...

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Deléitate con un rico y colorido plato de pozole, un platillo con historia prehispánica que consta de maíz y carne. ¡Acompáñalo con rábano, limón, lechuga y cebolla!. Es considerado el platillo tapatío por tradición que puedes disfrutar en un sin número de establecimientos por toda la ciudad, costumbre viva desde la época precolombina, popular, actual, que acompaña en las celebraciones de todos los tapatíos. Su nombre viene del idioma náhuatl cuya raíz “pozolli” significa espuma, se le llamaba así debido a que los granos de maíz, grandes y blancos, al hervir se abren como flor y forman espuma.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

"Tienes el alma más mexicana"