Cargando...

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Deléitate con un rico y colorido plato de pozole, un platillo con historia prehispánica que consta de maíz y carne. ¡Acompáñalo con rábano, limón, lechuga y cebolla!. Es considerado el platillo tapatío por tradición que puedes disfrutar en un sin número de establecimientos por toda la ciudad, costumbre viva desde la época precolombina, popular, actual, que acompaña en las celebraciones de todos los tapatíos. Su nombre viene del idioma náhuatl cuya raíz “pozolli” significa espuma, se le llamaba así debido a que los granos de maíz, grandes y blancos, al hervir se abren como flor y forman espuma.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

Tómate la foto en “Guadalajara, Guadalajara”

Súbete a las letras gigantes y llévate un recuerdo más de esta majestuosa ciudad que siempre te esperará con los brazos abiertos. Nuevas cosas por descubrir.

"Tienes el alma más mexicana"