Cargando...

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Únete a las actividades recreativas de este barrio que sobresale también por la amplia actividad cultural de los vecinos. Ubicado al oriente de la ciudad, ofrece rica gastronomía: desde puestos de tamales hasta restaurantes de comida mexicana. Fundado por Antonio de Segovia y llamado así en reconocimiento a su compañero fray Andrés de Córdova, fue centro de evangelización franciscana. Al igual que el resto de los barrios de la ciudad, cuenta con una iglesia construida entre 1542 y 1543 y frente a esta se encuentra la capilla De La Inmaculada construida en 1735. Actualmente su plaza principal es espacio para actividades culturales y populares.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Recorre y disfruta el nuevo Paseo Alcalde

La mejor manera de vivir la ciudad es a pie, y en Paseo Alcalde te adentrarás directo al corazón de Guadalajara.

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

"Tienes el alma más mexicana"