Cargando...

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Únete a las actividades recreativas de este barrio que sobresale también por la amplia actividad cultural de los vecinos. Ubicado al oriente de la ciudad, ofrece rica gastronomía: desde puestos de tamales hasta restaurantes de comida mexicana. Fundado por Antonio de Segovia y llamado así en reconocimiento a su compañero fray Andrés de Córdova, fue centro de evangelización franciscana. Al igual que el resto de los barrios de la ciudad, cuenta con una iglesia construida entre 1542 y 1543 y frente a esta se encuentra la capilla De La Inmaculada construida en 1735. Actualmente su plaza principal es espacio para actividades culturales y populares.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre el Parque de la Solidaridad

Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.

Come una jericalla, postre tradicional creado en Guadalajara

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara existe este tradicional postre lleno de sabor que deleita a los tapatíos.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

Sin duda Guadalajara tiene hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de la ciudad, conócelos en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

"Tienes el alma más mexicana"